Envios y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del abono por transferencia bancaria, a través del servicio postal Correos, en envíos certificados.

Lo gastos de envío son los mismos que aplican, por peso, Correos; antes de finalizar el carrito de compra le aparecerán los mismos.

Las tarifas oficiales de dicha entidad están disponibles en esta dirección web, en sus páginas 4 y 19. Enlace tarifas correos

Devoluciones

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega  si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado y pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción. Pasado este tiempo, ordesa.com no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 14 días naturales a contar desde el día de su recepción.

Condiciones de la devolución
-          Se comunicará previamente el motivo de la devolución por correo electrónico a shop@ordesa.com o al número de móvil contacto 629322577.

-          El artículo debe conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto.

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero vía transferencia bancaria.

Ordesa.com no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

Si bien todos los productos son revisados antes de su envío, en caso de defecto de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y ordesa.com asumirá los gastos de envío del reemplazo.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Ordesa.com y el reembolso será íntegro.

Cualquier producto se puede devolver en las tiendas físicas ubicadas en la localidad de Torla-Ordesa sin ningún gasto añadido y con devolución integra de  su importe, no habiendo tiempo limite para ello.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse